De muy pequeño me desbordaba la imaginación engullendo todas las películas y cómics que me ponían al alcance de la vista. Sentía la continua necesidad de sacar de mi cabeza los personajes, ideas e historias que me invadían despierto y dormido. Descubrí el lápiz y el papel y comencé a dibujar a todas horas y en cualquier lugar, ya que en mi mundo era el único recurso que existía.
Con los años tenía claro que mi futuro pasaba por dibujar o morir, así que en cuanto pude comencé a formarme en disciplinas artísticas. Entonces descubrí todo un mundo inexplorado de alternativas creativas como la animación, la ilustración digital y el diseño.
Aprendía con entusiasmo cada nueva herramienta como si fuera un juguete nuevo y antes de probarla ya imaginaba una manera original de usarla. Con los años he mantenido este hambre y, además de ganarme la vida haciendo lo que me gusta, sigo embarrándome en campos desconocidos y explorando nuevas maneras de resolver situaciones con eficiencia y creatividad!
A día de hoy disfruto expresándome en un mundo cada vez más digital con las herramientas de diseño, ilustración, animación, vídeo y programación más conocidas.